Toppik España

¡COMPRA AHORA!

Toppik España es un producto utilizado para disimular la calvicie. Se aplica en las zonas donde se empieza a tener menos cabello. Este producto mediante se adhiere al cabello mediante electricidad estática. Así evitamos emplear pegamentos, tintes u otros productos agresivos. Los cuales nos perjudican y debilitan el cabello ya de por si fino y debilitado. Toppik permanecerá en el cabello hasta que se decida lavar con un champú normal. Los productos Toppik España, son productos testados dermatológicamente. No manchan, no necesita ser un profesional para su aplicación. Desde su hogar y en menos un minuto, disimulará esa zona capilar que no le gusta y le hace parecer más mayor.

Toppik España - Capilar Five

Los productos Toppik están indicados tanto para hombres como mujeres. Dispone de una amplia gama de colores: • Negro • castaño ◦ oscuro ◦ mediano ◦ claro • rubio • Rojizo • Gris • Blanco La aplicación es rápida y sencilla, se puede mezclar los colores entre si para conseguir el color deseado o para la aplicación en aquellas personas que tengan mechas. Toppik puede hacer que disimule la zona despoblada de pelo en cuestión de segundo.

Una vez se tenga el cabello bien limpio, seco y moldeado o peinado a nuestro gusto. Agitamos el bote y dejamos caer poco a poco las microfibras capilares. Estas se aplican directamente sobre la zona de la cabeza que empieza a tener menos cabello. El resultado es instantáneo, nadie lo notará. Para aquellas personas que por sus gusto o trabajo le guste peinarse con laca para mantener el peinado todo el día. No se preocupe, puede utilizar la laca específica para Toppik, con ella mantendrá una mayor fijación del producto y del cabello.

Comprar Toppik España

Comprar Toppik España - Capilar Five

Para cualquier consulta sobre los productos Toppik España no dude en ponerse en contacto con nosotros, le contestaremos en la mayor brevedad posible. Si desea recibir todas las novedades y ofertas que puedan ir salir puede suscribirse a nuestro boletín. ¿Qué diferencia Toppik del resto de los productos? Los productos Toppik son fibras capilares de queratina. Estas se adhieren al cabello y aumenta su grosor dando más volumen. No se nota ni lo notan.

Los productos Toppik están fabricados con microfibras de queratina orgánica. Es un componente natural del cabello. Cuando es aplicado dónde el cabello es escaso o fino aporta volumen al cabello ocultándose los claros. Al poder ser eliminado con cualquier champú, supone una ventaja antes otros productos muchos más agresivos. La Queratina empleada es de calidad. Derivada de la lana es la queratina más parecida al cabello humano. Tiene carga electrostática que hace que se fije en el cabello sin necesidad de emplear otros productos. Una vez fijado en el cabello, puede resistir al viento, a la lluvia y a la transpiración. Se retira lavándose el cabello. Otra de las ventajas de Toppik, respecto a otros productos de queratina. Es la proporción exhaustiva del un aminoácido, la cisteína. Este compuesto contiene átomos de sulfuro. La unión natural entre estos dos átomos forman puentes de disulfuro. Esa es la tendencia natural del compuesto, de ahí que al enlazarse con la fibra natural del cabello, proporcione ese volumen tan deseado.