Productos para disimular la calvicie

¡COMPRA AHORA!

Está cansado de probar productos para disimular la calvicie. ¿Quiere utilizar un producto de calidad? ¿Le gustaría ver los resultados rápidamente? No lo dude Capilar Five tiene la solución. En nuestra web podrá ver el amplio surtido de productos y complementos Toppik. Toppik es un producto de calidad. Dispone de una amplia gama de productos para el cabello. Desde los específicos para cuidar el cabello y darles cuerpo para disimular la calvicie a complementos más específicos como el aplicador, el peine, la laca... Si ya has probado otros productos para disimular la calvicie sin resultados. Pruebe Toppik, se diferencia del resto de los productos en varias propiedades. Pero la más significativa son las micofibras capilares de queratina con el que está fabricado. Además, no notarás que lo llevas puestos y lo más importante que nadie lo notarán.

Las microfibras orgánicas de queratina con la que está fabricado, es lo más parecido al componente natural del cabello. Es una queratina de calidad, proviene de la lana que es la queratina más parecida naturalmente a nuestro cabello. Una vez el producto es aplicado allí justamente dónde se necesita. Donde el cabello es más fino o escaso. Se produce un efecto de volumen que hace que el propio cabello oculte los claros. Otra ventaja, es que no necesita ir a ningún centro específico para retirar el producto. Desde su casa con un champú normal podrá eliminarlo y volver aplicarlo. Esta gran ventaja no sólo es para su economía sino también para su cabello. El cual no tendrá que sufrir productos agresivos, tanto para su retirada como para su aplicación.

Productos para disimular la calvicie - Capilar Five

Para cualquier consulta sobre los productos para disimular la calvicie no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible. Si desea recibir todas las novedades y ofertas que puedan salir puede suscribirse a nuestro boletín. Se preguntará cómo se queda las microfibras adheridas al cabello, si Toppik no necesita emplear productos fijadores. Se queda pegada al cabello por electricidad estática. Las microfibras de queratina tiene una carga electrostática. Esta carga hace que se fijen al cabello sin emplear pegamentos o productos específicos. Una vez el producto está completamente fijado no se ha de preocupar por las inclemencias del tiempo, ya que resiste sin problema al viento, a la lluvia e incluso a la transpiración. Se retira lavándose el cabello con champú normal.

Comprar productos para disimular la calvicie

Comprar productos para disimular la calvicie - Capilar Five

Esa es una de las ventajas, otra cualidad de Toppik es la proporción estudiada y exacta de un compuesto. La cisteína, este aminoácido, contiene átomos de sulfuro. El sulfuro de manera natural se une formando puentes de disulfuro. La unión normal de dos átomos de este compuesto hace que se enlace con las fibras naturales del cabello proporcionando volumen y supliendo la falta de cabello perdido.

Todos los productos Toppik y sus complementos están testados dermatológicamente. Pasan exhaustivos controles de calidad. No es necesario acudir a centros especializados para su aplicación, la puede realizar directamente desde casa. Ni necesita otros productos para su mantenimiento o retirada. Si no quiere aparentar más edad, o quiere disimular esa zona de su cuerpo que no le gusta. No lo dude, con Toppik podrá disimular su calvicie en menos de un minuto.