Envíos y Devoluciones

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

La entrega de los pedidos se realizan a través de los servicios de mensajería en un plazo de 24/48 horas en envíos nacionales. CAPILARFIVE se responsabiliza completamente de que sus productos se entreguen en perfectas condiciones de uso. Por tanto,  CAPILARFIVE es responsable de cualquier daño que pudiera sufrir cualquiera de sus productos, así como su pérdida, durante el tránsito desde sus almacenes hasta el lugar de entrega.
 
El coste del envío a la península española es de 3,99€, siendo el tiempo de tránsito de 24/48 horas. Para compras superiores a 29.90€, el envío es gratuito. Si el destino del envío es Ceuta, Melilla, Islas Baleares o Islas Canarias, así como envíos internacionales, por favor consúltenos.
 
Si encontrase algún problema en la recepción del envío, por favor, siga las instrucciones de nuestra Política de Devoluciones para conocer los pasos a seguir.
 
En los casos en que el cliente considere que la entrega se retrasa de manera tal que ya no desea cumplir con la orden, es responsabilidad de éste cancelar la orden de compra de acuerdo con las condiciones de venta de CAPILARFIVE.
 
La cancelación tras la orden de envío no es posible. En caso de que el pedido haya sido enviado, el cliente está obligado a recibir el producto. La cancelación no será válida hasta que el cliente y el Servicio de Atención al Cliente de CAPILARFIVE la hayan confirmado por correo electrónico.

Devolución del paquete

CAPILARFIVE se caracteriza por la calidad de sus productos y el servicio a sus clientes. Por ello, nuestra Política de Devoluciones se basa en la sencillez y la facilidad para admitir devoluciones de producto.
 
En cuanto a la devolución, ésta puede deberse a dos razones:
 
-Producto con defecto de fabricación, dañado o equivocado. En este caso, CAPILARFIVE se responsabiliza por completo de este supuesto, asumiendo su coste.
 
-Derecho de desistimiento. La ley de Protección de los consumidores y usuarios configura un derecho de todos los consumidores basado en la capacidad para devolver un producto en los 14 días siguientes a recibirlo. En este caso, CAPILARFIVE no se responsabiliza de la devolución, debiendo el cliente asumir los costes asociados a la devolución.
 
En ambos casos, el procedimiento a seguir es contactar de inmediato con nuestro Servicio de Atención al Cliente, mediante correo electrónico a info@capilarfive.com. Tenga en cuenta que de acuerdo con nuestra Política de Devoluciones, no se admitirán devoluciones de nuestros productos pasados 14 días desde que recibió el pedido.
 
Para proceder a una devolución se deben seguir los siguientes pasos:

1) CAPILARFIVE envía a un mensajero a la dirección que nos facilite para la recogida de la mercancía a devolver sin ningún coste añadido. 
*Puede ser una dirección distinta al envío del pedido. 

2) Una vez hayamos recepcionado la mercancía en nuestro almacén y comprobado la misma, se procede al reembolso del mismo.

Dicho proceso tardará 4-5 días laborables.
Recuerde que todos los productos deben ser devueltos en su embalaje original y etiquetados, evitando en lo posible que el producto resulte dañado durante la devolución, pues de lo contrario, no será posible obtener el completo reembolso de lo pagado por el producto devuelto. Por favor, asegúrese de enviar el producto de manera segura para evitar daños. Los bienes son de su responsabilidad hasta que llegan a nuestro almacén.