Tratamiento Alopecia

¡COMPRA AHORA!

La alopecia es una enfermedad que afecta a nuestro pelo en general y al cabello en particular provocando su caída. Las causas de la alopecia pueden ser múltiples, pasando desde causas genéticas en la alopecia androgenética hasta causas puramente físicas y externas como pueden ser traumatismos o un mal cuidado del cabello. También puede ser causa de la caída del cabello determinadas enfermedades o tratamientos médicos.

Cada uno de nosotros podemos determinar si podemos padecer los primeros síntomas de una incipiente alopecia, mediante el llamado signo de la tracción. Si al tirar del pelo se desprenden más de dos o tres pelos. Y si se nos produce esta situación, lo mejor que podemos hacer es acudir a centro especializado en el tratamiento alopecia como Capilar Five.

Tratamiento Alopecia - Capilar Five

En función de lo avanzado que se encuentre tu pérdida de cabello, nuestros profesionales te propondrán una solución u otra, siempre la mejor opción para ti y la que se considere que puede aportarte mejores resultados.

Porque hay distintos tipos de tratamiento alopecia que pueden ir desde el maquillaje capilar, el tratamiento con vitaminas, cambiar de champú o incluso los trasplantes capilares.

De lo que no te puede quedar dudas es que en Capilar Five estamos a la vanguardia de la tecnología y contamos con los mejores profesionales para poder conseguir que los resultados estén a la altura de lo que tú esperas. Somos conscientes de los problemas de imagen y de autoestima que la pérdida del cabello o la alopecia puede generar en una persona, por lo que pondremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudarte a superarla.

Tratamiento Disimular Alopecia

Tratamiento Disimular Alopecia - Capilar Five

Además, al acudir a Capilar Five podremos detectar si la pérdida del cabello es consecuencia de un proceso normal o común que puede corregirse de forma más o menos efectiva con alguno de los tratamientos que tenemos, o bien esconde un problema mayor de salud en la persona y puede ser consecuencia de padecer algún tipo de enfermedad que sea la causante de la pérdida del cabello.

Sea como sea, en Capilar Five podremos darte un diagnóstico con total fiabilidad y empezar con el tratamiento alopecia adecuado o bien derivarte al especialista necesario para tratar el problema que haya de fondo.

Pierde el miedo a hablar de un problema que es más común de lo que parece y ponte en manos de Capilar Five, comprobarás como hay formas muy sencillas para disimular o acabar con la alopecia. Todo empieza por ponerte en contacto con alguno de nuestros centros y concertar una primera consulta. Para ello solo tienes que escribirnos a través del formulario de contacto de nuestra página web y nos pondremos en contacto contigo de forma inmediata. Y si quieres conocer algo más sobre este problema y las formas de solucionarlo, en nuestra página web también tienes acceso a nuestro blog, con contenidos muy interesantes. Porque lo que tiene solución, deja de ser un problema desde el mismo momento que tú quieras empezar a solucionarlo. Y si quieres olvidarte para siempre de la alopecia ven a Capilar Five, seguro que no te arrepentirás.