Solución Alopecia

¡COMPRA AHORA!

La alopecia es una enfermedad por la cual se produce una pérdida anormal de pelo. La alopecia afecta principalmente al cuero cabelludo, aunque también puede afectar a otras zonas de piel de nuestro cuerpo en el que exista pelo como las pestañas, las cejas, la barba, las axilas o la región genital.

Solución Alopecia - Capilar Five

Existen diversas clases de alopecia, según su origen y manifestaciones, pero la más normal y común es la alopecia androgénica, que es la responsable de noventa y cinco por ciento de los casos y que afecta principalmente a los hombres, aunque también puede darse en las mujeres, y que está provocada por la acción de las hormonas masculinas o andrógenos, de ahí su nombre, sobre folículo piloso.

La alopecia es sin duda un problema estético para la persona que la padece, que puede llegar a influir emocionalmente y provocar pérdidas de autoestima.

En CapilarFive sabemos lo importante que es tener un pelo fuerte y sano, por lo que ponemos a tu disposición diversos tratamientos como solución alopecia.

Igualmente en CapilarFive pensamos que detectar a tiempo cualquier alteración del cabello es lo más apropiado para buscar las soluciones capilares más adecuadas.

Por ejemplo, un exceso de caspa o de grasa puede desembocar con el paso del tiempo en una alopecia, por lo que es necesario atajar esos problemas con los productos que pone a tu disposición CapilarFive como solución alopecia.

Soluciones Alopecia

Soluciones Alopecia - Capilar Five

Para combatir la alopecia de la mejor forma posible, lo primero que hay que determinar es el tipo de alopecia que se padece.

Si se trata de una alopecia androgénica su solución es bastante complicada, pues los tratamientos lo que consiguen es retrasar su desarrollo. Se suelen dar masajes o electroestimulación para estimular el riego sanguíneo del cuero cabelludo o la utilización de algún fármaco. En la alopecia areata los tratamientos pueden ser muy variados, dependiendo de que puedan identificarse las causas o motivos que la provocan. En la alopecia traumática, que es la que suele aparecer como consecuencia de un mal cuidado del cabello, la solución alopecia pasa por cambiar o modificar nuestra conducta. En la alopecia difusa o pérdida de cabello parcial o total, producida por una enfermedad crónica o por un tratamiento farmacológico agresivo, la mejor solución pasa por la recuperación física o la finalización del tratamiento y el cabello volverá a aparecer. Últimamente, si queremos recuperar cabello, se está recurriendo al microinjerto, que consiste en retirar cabello de una zona más poblada de la cabeza, generalmente de la nuca, y llevarlo a la zona donde haya aparecido la alopecia. También en el mercado existen una gran cantidad de productos que se venden como soluciones para evitar la alopecia. Sin embargo en la gran mayoría de los casos, dichos productos no son nada eficaces para combatir este problema estético. Son los llamados productos milagro. En CapilarFive cuidaremos de tu cabello para prevenir su caída y si aparece cualquier tipo de alopecia, CapilarFive dispone de los medios más adecuados para frenarla. Son productos de primera calidad como el maquillaje capilar o las fibras capilares.