Disimular la Calvicie

¡COMPRA AHORA!

Tanto hombres como mujeres se preocupan cada vez más de su aspecto en general y de su cabello en general. Con el paso de los años, los problemas capilares han dejado de ser una cuestión meramente femenina para convertirse en un problema también masculino.

Los hombres ya no sólo acuden a la peluquería para cortarse el pelo y salir corriendo, sino que también reciben los consejos y tratamientos necesarios para evitar la caída del cabello y conservarlo sano y fuerte.

Disimular Calvicie - Capilar Five

Pero a pesar de ello, de ese cada vez mayor cuido del cabello, con el paso de los años puede suceder que nuestro pelo empiece a clarear y aparezcan las indeseables y antiestéticas calvicies, siendo este el momento adecuado para ponerse en contacto con CapilarFive y conocer sus productos idóneos para disimular calvicie.

Cuando acudas a CapilarFive, tienda online especializada en el cuidado del cabello, encontrarás una amplísima gama de productos de primera calidad y que aplican las últimas tecnologías para el cuidado del cabello. Además, en CapilarFive tendrás una atención personalizada con la que resolverás todas las dudas relacionadas con nuestros productos e indicándote la mejor manera de utilizarlos.

En CapilarFive te ofrecemos diversos productos para disimular calvicie como el maquillaje capilar. El maquillaje capilar es un producto que cubre perfectamente las pequeñas calvicies que van apareciendo con el paso del tiempo.

Son pequeñas fibras capilares que se adhieren al cabello para darle grosor y una mayor densidad. Su utilización es muy sencilla y rápida y su eliminación es también muy sencilla, pues basta utilizar un champú normal.

Cómo Disimular la Calvicie

Cómo Disimular la Calvicie - Capilar Five

Pero no son solamente las fibras capilares las que CapilarFive puede ofrecerte para disimular calvicie.

Cuando se tiene un alto porcentaje de calvicie o la falta de cabello es ya muy importante, podemos ofrecerte un maquillaje capilar que se puede utilizar en combinación con las fibras capilares, para conseguir un resultado perfecto para disimular la calvicie de una forma natural. Es un maquillaje capilar muy resistente al agua que se aplica directamente sobre el cuero cabelludo dándole el color deseado y ocultando el color de la piel, lo que dará la sensación de una mayor densidad capilar. Si se utiliza con las fibras capilares tendremos igualmente una sensación de un mayor volumen en nuestro cabello. Existen también otros métodos para disimular la calvicie como son las prótesis capilares, la cirugía y las terapias con cosméticos. La prótesis capilar es una solución no quirúrgica para disimular la calvicie. Las prótesis capilares de última generación utilizan una base con un grosos similar a la de una hoja de papel y con una transparencia que permite ver el cuero cabelludo. Se suelen utilizar cuando la calvicie está bastante avanzada pero sus resultados son sencillamente sorprendentes. Las prótesis capilares pueden ser de pelo natural o sintético. Las fibras sintéticas son cada día más parecidas al pelo natural, pero siempre es más idóneo la utilización del cabello natural para las prótesis capilares pues permite un mantenimiento mucho más fácil y permite también, si se desea, cambiar de peinado o de color de pelo.