Fibras de Queratina

¡COMPRA AHORA!

Hoy en día tener una buena imagen personal es muy importante. Quien cuida su aspecto suele tener una mayor aceptación social.

Y es de especial trascendencia para un buen aspecto general cuidar nuestro cabello, evitando en la medida de lo posible esas calvicies que van apareciendo a lo largo de nuestra vida y que ocasionan que parezcamos personas con una edad superior a la que realmente tenemos y que pueden ocasionar, incluso, problemas de autoestima.

Fibras de Queratina- Capilar Five

Cada vez más tanto hombres como mujeres solucionan esos pequeños problemas de calvicie utilizando una solución ideal como son las fibras de queratina o maquillaje capilar para disimular esas zonas del cuero cabelludo donde no hay densidad suficiente de pelo.

En CapilarFive encontrarás una amplia gama de este producto cuya función es cubrir las zonas en las que se produzcan esos clareos de cabello.

Y para ello solo es necesaria una condición indispensable para que las fibras de queratina cumplan su función adecuadamente, y es que haya pelo alrededor de la zona que se quiera cubrir.

Comprar Fibras de Queratina

Comprar Fibras de Queratina - Capilar Five

El funcionamiento de las fibras de queratina es muy simple y sencillo. En CapilarFive te indicaremos como utilizarlas para que les saques el mayor partido posible y tener unos resultados óptimos que te dejen totalmente satisfecho para que así no tengas que acudir a otros tipos de tratamientos capilares mucho más engorrosos y caros.

Las microfibras que forman el maquillaje capilar, una vez aplicadas, gracias a sus enlaces electroestáticos se fijan fuertemente al cabello muy rápidamente, engrosándolo y dando la sensación de una mayor cantidad de pelo de una forma tan natural que nadie se dará cuenta de ello, máxime cuando en CapilarFive te ofrecemos también una gran variedad de tonos y colores para que puedas elegir, prácticamente, el mismo tono de tu pelo. Pero no es solo su facilidad de utilización lo que hacen que las fibras de queratina sean un producto idóneo para tapar esas pequeñas calvicies, también hay que señalar su alta resistencia al sudor así como a la lluvia o al viento, por lo que se pueden utilizar mientras practicamos deportes o cualquier actividad física y su eliminación es tan fácil como utilización, sólo basta con un simple lavado de cabeza con tu champú de siempre. Seas hombre o mujer, si tienes algún tipo de problemas con tu cabello, no dudes en acudir a CapilarFive donde tendrás una atención personalizada y te indicaremos cual es el mejor tratamiento para resolver esos pequeños problemas capilares que tanto te incomodan.