Fibras de Keratina

¡COMPRA AHORA!

Cuando tenemos algo no lo echamos de menos hasta que lo perdemos. Pues igual pasa con nuestro cabello, aunque en la actualidad se ha puesto de moda llevar la cabeza rapada, cuando con los años empezamos a perder el cabello y a quedarnos calvos, siempre echamos de menos lucir una buena cabellera que nos haga parecer más jóvenes y sentirnos mejor.

Para evitar esas calvicies que a los hombres nos van apareciendo con el paso de los años, podemos utilizar las fibras de keratina, que pone a tu disposición CapilarFive, y que suelen estar compuestas en un porcentaje muy alto por queratina, la propia proteína que contiene el cabello y el resto por silicio orgánico.

Fibras de Keratina - Capilar Five

Las fibras de keratina se utilizan para aquellas personas que tengan poco cabello.

Pueden ser utilizadas tanto por hombres como por mujeres, pero siempre hay que tener algo de pelo para que el producto funcione adecuadamente.

Estas fibras se adhieren firmemente al propio cabello para darle una mayor densidad y un volumen real de forma instantánea y sin ningún tipo de problemas al estar dermatológicamente testadas, siendo utilizado sin ningún tipo de problemas por las personas que tiene el cuero cabelludo sensible. Es un producto que no produce ningún tipo de efectos secundarios.

Comprar Fibras de Keratina

Comprar Fibras de Keratina - Capilar Five

Las fibras de keratina de CapilarFive no tienen ningún añadido de pigmentos o tinturas y su color proviene directamente del color de la propia queratina. Son fibras extremadamente finas por lo que se adhieren al cabello de forma rápida, dando un aspecto totalmente natural.

Su utilización es muy fácil, sólo basta con agitar el envase de fibras, aplicarlas sobre las zonas que se deseen y gracias al enlace electroestático entre las microfibras capilares y el cabello se fijarán durante todo el día y la noche y para el caso de que se desee una fijación más intensa solo basta con utilizar un spray de fijación. Otra de las grandes ventajas de utilizar este tipo de fibras es que son totalmente indetectables incluso a pocos centímetros de la cabeza. También las fibras capilares de keratina, una vez adheridas, son muy resistentes al viento, la lluvia y a la sudoración y su eliminación es tan fácil como con un simple lavado con champú. Las fibras capilares de keratina están disponibles en diversos colores naturales que incluso se pueden mezclar para obtener diversas tonalidades. Esta diversidad de colores y tonos nos da la posibilidad de acercarnos al color más cercano al color del propio cabello. La adquisición de las fibras capilares de keratina no deja indiferente a ningún comprador que padezca de alopecia o tenga el cabello muy fino. La venta de este producto cosmético se ha disparado en los últimos años entre aquellas personas que quieren mejorar su imagen de una forma rápida y segura. Este producto, dados su resultados y su facilidad de aplicación, ha adquirido un gran valor en el mercado cosmético al no alterar ni repercutir ni directa ni indirectamente en aspectos de nuestra piel, consiguiendo, como se ha dicho anteriormente, unos resultados muy positivos en nuestra apariencia y, lo más importante, de manera instantánea.