Toppik

¡COMPRA AHORA!

Toppik es una magnífica solución para disimular la escasa cantidad de cabello. En CapilarFive siempre apostamos por los mejores productos, por eso te ofrecemos este maquillaje capilar. Cómodo y rápido de usar, cubrirá por completo las zonas despejadas aportando un aspecto uniforme a tu pelo. El resultado es un cabello totalmente natural y denso. Y, sin embargo, Toppik no se notará. Nadie apreciará el maquillaje, sino su efecto. Disfruta de una imagen rejuvenecida y atractiva de la manera más fácil. El maquillaje capilar Toppik está compuesto por microfibras de queratina orgánica, una proteína natural del cabello, de la más alta calidad. La queratina que usa Toppik proviene de una fuente natural de lana, la fibra más similar al cabello humano.

Toppik - Capilar Five

La carga electroestática propia de esta queratina permite que se adhiera al pelo sin mayor esfuerzo. Además, tiene la proporción adecuada de cisteína, un aminoácido que contiene átomos de sulfuro que forman puentes de disulfuro o uniones naturales entre dos sulfuros. Esto aumenta la facilidad de adhesión con la fibra natural del cabello. El resultado es espectacular, por eso te lo recomendamos en CapilarFive. Toppik puede usarse tanto en hombres como en mujeres y disimula problemas de escasez, cabello fino o, incluso, caída.

Para conseguir este magnífico resultado basta con seguir tres pasos sencillos. Primero lava, seca y peina tu cabello como lo hagas habitualmente. Después aplica Toppik en las zonas que necesiten más volumen y, por último, fija las fibras con Toppik Spray Fijador. Y ya está. En apenas 30 segundos tu pelo habrá cambiado y tu imagen también. Una vez aplicado, disfruta de sus efectos y de tu nueva cabellera hasta el siguiente lavado. Las microfibras de Toppik permanecerán adheridas a tu cabello incluso con viento, lluvia y transpiración. Toppik no mancha y todos sus productos han sido testados dermatológicamente.

Toppik no afectará al crecimiento natural de tu pelo. Sus microfibras naturales no pueden obstruir los poros ni afectar a la índole natural de tu cuero cabelludo. Por eso puedes usarlo con total tranquilidad. Si tienes Palguna duda, consúltanos. En CapilarFive estaremos encantados de asesorarte.

Comprar toppik

Comprar Toppik - Capilar Five

Puedes comprar Toppik en CapilarFive como te sea más cómodo. En persona en nuestra tienda de Córdoba o, si no vives aquí, a través de nuestra página web. En ambos casos estamos a tu disposición para solucionar cualquier pregunta. Toppik tiene una gama de ocho colores: negro, castaño oscuro, castaño medio, castaño claro, rojizo, rubio medio, gris y blanco. En CapilarFive tenemos disponible para la venta el formato grande de 27,5 gramos. Puedes probar con una unidad o, si ya lo conoces, animarte con la promoción de dos unidades, con la que te ahorrarás más de 15 euros. Nuestra tienda es especialista en los mejores productos del mercado capilar y cuenta con una trayectoria de más de 15 años. Todo ello nos permite asesorarte como necesites. Acércate hasta CapilarFive. Estamos en la avenida Jesús Rescatado, nº 26, de Córdoba o visita nuestra página web www.capilarfive.com. Si lo prefieres también puedes ponerte en contacto con nosotros en el 611 035 808 o a través de info@capilarfive.com