Fibras Capilares

¡COMPRA AHORA!

Un problema que afecta a gran parte de la población masculina es el de la alopecia o calvicie, que si bien no hace muchos años era algo que se asumía con naturalidad, en la actualidad parece que los hombres empiezan a mostrar más preocupación por este asunto y, por tanto, mayor interés por productos para combatirlos. Pero a pesar de este creciente interés, todavía es muy difícil encontrar tiendas especializadas en productos para el cabello, estando más cerca los productos existentes de los propios de peluquería que de verdaderos productos especializados para cumplir con las mayores exigencias. Con este fin nace CapilarFive, una empresa destina a cubrir el vacío del que hemos hablado a través de la comercialización online de estos productos y que aplican los últimos avances en investigación para el cuidado del cabello.

Fibras Capilares - Capilar Five

Uno de los que más interés despierta por los resultados que se consiguen son las fibras capilares, que son sencillamente unas pequeñas fibras de queratina que se adhieren a nuestro cabello con la finalidad de aumentar su grosor y dando el aspecto de que se tiene mayor densidad capilar. También permite completar esas partes del cuero cabelludo que tengas más despobladas. Y al igual que el color del cabello, podrás elegir las fibras capilares que más se ajusten a tu color de pelo. Aunque hay veces que lo recomendable es mezclar dos colores para conseguir exactamente el tuyo.

Las fibras capilares se fijan a nuestro pelo de forma natural como consecuencia de la diferente carga electroestática que existe entre ambos. Pero para asegurar una fijación durante mayor tiempo, siempre podemos usar un fijador para fibras capilares. Esto es un producto cuya función es aumentar el lazo entre las fibras del maquillaje y las de tu cabello, lo que también nos asegura su fijación cuando se usa en agua o con el efecto del sudor.

Comprar fibras capilares

Comprar Fibras Capilares - Capilar Five

Con la tienda online de CapilarFive tienes la comodidad de comprar tus productos para el cabello de la forma más cómoda posible, pues puedes tener un asesoramiento especializado sin salir de tu casa, solamente enviando tus consultas a través del formulario de contacto de nuestra página web. Y todo ello de la mano de verdaderos especialistas en el cuidado de tu cabello. Nunca has tenido tan cerca de tu mano poder solucionar esos problemas que tanto te preocupan sobre tu cabello de una forma tan sencilla. Y por supuesto sin tener que recurrir a costosos tratamientos capilares que en muchos casos no funciona ni obtienen los resultados esperados. Para CapilarFive cada cliente es único y el más importante, porque somos conscientes de la importancia que puede tener para ti poder volver a disfrutar de una imagen natural de tu pelo. Así que no lo dudes más y confía en la labor que hacemos desde CapilarFive. Nuestra experiencia en el sector y la plena satisfacción de todos nuestros clientes es el mejor aval que podemos presentarte. Te haremos llegar nuestros productos en apenas unos días desde que realices tu compra en nuestra tienda online. CapilarFive, orgullosos de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos capilares que hay en el mercado.